Dulceros

Dulceros
Kitty

Bienvenidas

Hola Bienvenidas a mi pequeño mundo de las manualidades. espero que disfruten y seamos muy buenas amigas.

Fondo

Mi primera Fofucha 3D

Mi primera Fofucha 3D
Frankita ( La nieta de Frankestain)

domingo, 15 de agosto de 2010

Mis manualidades.

Hola amigas  esta es mi primera entrada del blog
recien lo inicio o mejor dicho lo reengancho ya que hace meses que trato de armarlo y por diferentes motivos va quedando en el olvido.
Como surgio la idesa del Blog, bueno  digamos que estoy en una etapa de mi vidad donde quiero cambios y poder hacer lo que me guste y que genere una entrada economica.
Me gustan las manualidades , disfruto haciendolas y son mi terapia anti estres. estoy muchas horas trabajando en una  inmobiliaira , y la verdad me genera muchisimas tensiones , así que  las descargo haciendo manualidades.Las primeras y hace años ya fueron para mi sobrina, luego hice algun que otro cumpleaños y casamiento , pero las obligaciones con mi trabajo no me dejan casi tiempo, estoy muchas horas fuera de casa , veo muy poco a mi pequeño de 4 años y soy madre soltera, así que la responsabilidad es muy grande.
Pero bueno como les contaba mis manualidades fueron para mi sobrina luego para mi hijo y ultimamente todas las noches estoy haciendo alguna cosa, los cumpleaños de mi hijo me llevan un mes para preparar todo, los regalitos casi todos los hago yo, y entonces me dije poruqe no hacer un blog donde vean que es lo que hago y porque no ganar algun dinerito extra, y quien dice porque no algun día tener mi propio negocio con lo que mas me gusta.
Hay tantos blogs que me han inspirado y tantas chicas con manos magicas que me da un poco de verguenza mostrar mis trabajitos pero como me dicen que son lindas me animo a mostrarlas
Espero les gusten y si algo les gusta no duden en pedirlo.
Besitos para todas, y espero pronto sus visitas.

Ferchylina.

2 comentarios:

  1. hola te deje un premio en mi blog y desde ya te sigo http://tia-jean9.blogspot.com/2010/08/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Amiga realmente te felicito por tu gran logro, veo que despues de todo te animaste y lo bien que hiciste porque realmente tus trabajos son muy bellos, te felicito de corazón por tu blog, sos realmente muy luchadora y muy emprendedora...Que Dios te llene de Bendiciones... besotes!!!

    ResponderEliminar