Dulceros

Dulceros
Kitty

Bienvenidas

Hola Bienvenidas a mi pequeño mundo de las manualidades. espero que disfruten y seamos muy buenas amigas.

Fondo

Mi primera Fofucha 3D

Mi primera Fofucha 3D
Frankita ( La nieta de Frankestain)

lunes, 16 de agosto de 2010

Agradecimiento

Hola amigas quiero darle las gracias a Jeannine de Paso a paso con Jeannine http://tia-jean9.blogspot.com por ser  la primera seguidora del blog y dejarme un premio, ni bien aprenda como levantarlo y agregarlo  lo estaré poniendo. Y claro está que cuando aprenda como hacer regalitos habrá muchos para todas, pero el primero especialmente para Jeannine.
Aprovecho para contarles que por 4 días no voy a poder estar en mi casita porque me voy a Bs. As. por trabajo y no tendré  tiempo de entrar pero a mi regreso prometo ponerme al día , mostrar mas de mis trabajitos.
Sean Bienvenidas  esta es su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario